El fundador de Galaxy Digital, Mike Novogratz, lanzó GalaxyOne. La nueva plataforma busca acercar las finanzas institucionales al público general. Su meta es ofrecer productos simples, con buenos rendimientos y acceso a criptomonedas y acciones.

GalaxyOne y el futuro de la inversión digital

El lanzamiento ocurre en un momento clave para el mercado cripto, en el que crece la demanda de plataformas seguras y de alto rendimiento. La propuesta de Mike Novogratz busca unir ambos mundos: la innovación de los activos digitales y la estabilidad de las finanzas tradicionales. Con esta estrategia, Galaxy Digital refuerza su posición como puente entre inversores tradicionales y el ecosistema Web3.

GalaxyOne

Una propuesta de alto rendimiento y diversificación

Respaldada por Galaxy Digital (Nasdaq: GLXY), GalaxyOne busca atraer a inversionistas que busca de mayor rentabilidad. Ofrece un rendimiento premium del 8% sobre el efectivo para inversionistas acreditados en EE.UU. y una cuenta con un APY anual del 4%.

Los usuarios pueden invertir en criptomonedas y acciones desde una misma cuenta. También pueden reinvertir los intereses en bitcoin, conectando las finanzas tradicionales con el mundo de la cripto.

Una nueva fase para los inversionistas individuales con GalaxyOne

Con este lanzamiento, Galaxy Digital amplía su alcance más allá de los clientes institucionales. GalaxyOne busca atraer a usuarios que confían en la blockchain, pero valoran la seguridad de una empresa regulada.

La iniciativa también refuerza la visión de Galaxy: combinar la innovación en cripto con la estabilidad de las finanzas tradicionales. Con GalaxyOne, Novogratz apuesta por un modelo más inclusivo que acerca el mundo de la inversión digital a un público más amplio.

Fuente: @novogratz en X


En Criptomonedas.do buscamos crear un impacto tecnológico en Latinoamérica a través de la educación. ¿Quieres ser parte del cambio? Únete a nosotros en Discord o Telegram. ¿Listo para dar un paso más? Obtén tu Genesis Pass y sé parte activa de nuestra comunidad.